Mensajes sobre la amistad

amistad2

Amistad3

amistad4

amistad5

amistad6

amistad1

Cortesía: Aby Menjivar

7 pensamientos en “Mensajes sobre la amistad”

  1. ola DIOS LOS BENDIGA hoy estaba muy triste de casualidad encontre esta pagina me subio un resto el animo. DIOS LES PAGUE. me gustaria saber si son de una iglesia en especial para tener el dato en cuenta. Me envian su respuesta a mi correo porfevor .

    Me gusta

  2. Excelente página en este medio. La encontré buscando la dieta de Daniel. Definitivamente no espere encontrar mensajes tan hermosos y alentadores. Me han recordado varias cosas que tenía olvidadas. Es esto de alguna religión en particular?

    Me gusta

Deja un comentario

