Aceptado en Cristo

Juan 1:12; Soy hijo de Dios: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 15:15; Soy amigo de Cristo: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
Romanos 5:1; He sido justificado: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 6:17; Estoy unido con el Señor y soy uno con el en él espíritu: Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1 Corintios 6:20; Fui comprado por precio; pertenezco a Dios: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1 Corintios 12:27; Soy miembro del cuerpo de Cristo: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
Efesios 1:1; Soy un santo: Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso.
Efesios 1:5; He sido adoptado como hijo de Dios: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
Efesios 2:18; Tengo acceso directo a Dios por medio del Espíritu Santo: porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Colosenses 1:14; He sido redimido y perdonado de todos mis pecados: en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Colosenses 2:10; Soy completo en Cristo: y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

manos 

Imagen: http://proveedoresjoseluis.com/imagenes/manos.jpg

Publicado el 4 diciembre, 2009 en Textos Bíblicos Escogidos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: