Oración de agradecimiento al acostarse

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al acabar un día más quiero decirte GRACIAS por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue.

Los que están cerca de mí, los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Mas también, Señor, hoy te quiero pedir perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando

y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente Te pido perdón.

Detengo mi vida delante del calendario y te presento mis días, que únicamente Tú sabes si llegaré a vivirlos. Te pido para mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.

Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que lastimen. Abre sí, mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu sea repleto únicamente de Tu Gracia y de Bendiciones para que las derrame por donde quiera que pase.

Señor, te presento a mi familia, mis hijos, los amigos de siempre, las amistades nuevas, los antiguos amores y el amor de mi vida, a mis amigos que leen este mensaje, llénalos de Tu Bendición, Sabiduría, Paz y Amor y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.

Lléname, también, de bondad y alegría para que todas las personas

que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Ti. Danos siempre días felices, y enséñanos a repartir felicidad, amen

Que Dios Te Continúe Bendiciendo para que seas de bendición a otros

Anónimo

Material enviado por Rosalidia Zelaya

oracion

Publicado el 21 junio, 2010 en Iglesia. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. He leído varias oraciones, pero ésta es realmente sublime, el contenido dice todo lo que a veces me cuesta expresar. No porque no lo sienta dentro de mí, sino porque no tenía las palabras adecuadas para hacerlo. Pero esta oración lo resume todo y ojalá muchísimas personas pudieran tener la oportunidad de conocerla y orarla con fe. Que Dios bendiga especialmente a quién lo escribió y a todas aquellas personas que se han preocupado en difundirla.
    BENDICIONES PARA TODOS

    Me gusta

    • nunca habia leido una oracion tan bella porque no andaba por los caminos del senor ahora al leer esta oracion me doy cuenta todo el tiempo tan maravilloso y precioso que perdido durante toda mi vida perdoname senor y gracias por todas las cosas buenas y malas

      Me gusta

  2. RUTH FLORES BRUNO

    agradesco al Dios Todopóderoso, por la persona que difunde esta oracion esta preciosa realmente me llego a lo mas profundo, y esque hay momentos que las palabras no alcanzan para decir lo que se siente mil gracias

    Me gusta

  3. Muchas gracias Maria Elena el senor te bendiga me gusto la oracion me hicistes ver lo bello que es vivir los caminos del senor dios te bendiga siempre

    Me gusta

  4. una hermosa oración que manifiesta la realidad de nosotros los humanos, cuantos hemos dejado a un lado el compromiso de acostarnos reconociendo nuestros errores y sobre todo olvidándonos de quien nos a la vida y toda la materia prima para vivir en esta tierra. gracias por permitirme entrar en en comunicación con Dios

    Me gusta

  5. hermosa oracion dios bendice a la persona q a travez de esta oracion no llena aun mas nuestros corazones d mas y mas amor a ti jesus

    Me gusta

  6. Guillermina Rios

    Hermosa oracion me encanta!!Dios bendiga ricamente y le siga dando sabiduria a la persona que dedico su tiempo a nuestro padre celestial!!porque la verdad ayuda muchisimo!!DTB.

    Me gusta

  7. Dios bendiga tu Vida, para que sigas escribiendo palabras que alimentan la necesitad e aprender y agradar a Dios a cada Momento.

    Me gusta

  8. Dios te amooo ayudame a estar siempre a tu lado

    Me gusta

  9. Esta oración parece que fuera pensando en mí, en mi vida y en las oportunidades que tuve de joven y que no supe valorar, destruyendo el futuro brillante que pude tener. Me dejé hacer daño, no tuve el valor de alejarme a tiempo de quienes me lo hicieron, y ahora, ya no soy joven, sin dinero, sin empleo y enfermo de cáncer, aun así agradezco a Dios por estar todavía en pie, con mis facultades mentales intactas y viendo a mis hijitas crecer. Le agradezco a Dios por ellas y le pido que la maldición que cayó sobre mí no las toque ni las haga daño.

    Me gusta

    • Doy gracias a Dios por tu vida Duncan, que el Dios bueno y verdadero te llene de su misericordia, elevo una oración por ti y por tu familia, hoy es un buen momento para intimar con Dios y conocer su plenitud, Jesús murio en la cruz para perdón de nuestras fallas y regalarnos redención y vida eterna, solo debemos confesar su autoridad sobre nuestras vida, y el Dios bueno y maravilloso hará cosas grandes e incomprensibles en nuestra vidas.

      El Dios de paz reine en tu corazón, en el nombre de Jesús declaramos libertad para ti y tu familia.

      Un abrazo

      LuisRo

      Me gusta

  10. Me encantó gracias Dios por todo lo que nos das y nos quitas

    Me gusta

  11. Hermosa oracion que nuestro padre celestial te siga bendiciendo y te siga dando esa gracia y sabiduría para que sigas escribiendo oraciones tan bellas que llenan el alma y alimentan nuestro espíritu gracias. Bendiciones. Amén

    Me gusta

  12. rlia maria centeno m.

    esta oración me llena de commosion en ella reúne todo lo bueno y malo las palabras para dar grasias x nuestrros momentos de alegrías y tritezas y para seguir adelante

    Me gusta

  13. norkis de orta

    Hermosa y poderosa oraciòn,Bendiciones¡¡¡

    Me gusta

Responder

