Yo quiero ser

Nancy Rodríguez

Yo quiero ser fraternal desde el amanecer hasta el anochecer y tener hospitalidad y amabilidad en mi diario vivir, así poder día con día ser una persona con amabilidad y hospitalidad…

Yo quiero ser una luz para los presos que anhelan su libertad, así como también, deseo ser la luz de los maltratados que sufren su dolor día con día, sin ver una luz, esa luz yo quiero ser…

Yo quiero ser de matrimonio honroso y honoroso ante los ojos de mi Padre celestial, sin avaricia y contenta con lo que Dios me da día con día, porque Dios me ah dicho: hija yo no te dejare ni te desamparare nunca, hasta el fin de tus días yo estaré contigo… Por eso, yo quiero ser de matrimonió honoroso y honroso.

Yo quiero ser como el que está confiado en el Señor y así poder decir: no temeré de lo que me pueda hacer el hombre, porque Jehová es mi fortaleza, mi socorro y mi ayudador y por eso yo confiada estoy, porque yo quiero ser como manda el Señor.

Yo quiero ser como el sabio de tener la convicción de lo que no se ve porque eso es fe, porque la fe mueve montanas, y si yo tengo fe todo lo podre. Porque yo quiero ser como el sabio que posee la fe…

Yo quiero ser como mi buen Pastor que es mi Señor Jesús, que es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos de los siglos. Porque yo quiero ser un gran pastor como lo fue mi Señor. Y por eso yo seguiré el ejemplo del Rey de reyes, el mismo de ayer, de hoy y de los siglos…

Mujer

Publicado el 18 agosto, 2010 en Poesia, cuentos y mas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Kαтнεяιиε

    ^^!Hermoso !!en una mañana melancolica, desesperada y friame ministro muuucho, a dejado una enseñansa a mi vidaDios le bendiga!!

    Me gusta

Responder

