Mi Jesús, mi amado; JAR

 

Vengo a rendirme a tus pies,

agradecido Señor,

me perdonaste,

cambiaste mi corazón.

tu vida diste por mi,

en una muerte tan cruel,

porque me amaste,

siendo yo un vil pecador.

quiero postrarme ante ti Jesús y en silencio,

reconocer que tu amor por mi no merezco.

CORO

Mi Jesús,  mi amado,

quiero postrarme ante ti para adorar,

mi Jesús,  mi amado,

quiero regar con mis lágrimas tus pies,

quiero besarlos y así permanecer,

y derramar ante ti todo mi ser.

Publicado el 15 noviembre, 2010 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

