CELEBREMOS JUNTOS EL NACIMIENTO DE JESÚS

Imágenes-del-Pesebre-de-Jesús-11

“Y sucedió que, mientras estaban en Belén, se cumplió el tiempo del alumbramiento”
 (Lucas 2:6 BLPH)

Prácticamente todos y todas conocemos en el mundo occidental sobre la natividad de Jesús el Cristo, que nació en un una pequeña ciudad llamada Belén; meditando en este divino momento, me doy cuenta que no hubo lugar para el niño Dios en el mesón, y de hecho en ningún otro sitio digno en aquel lugar; la historia nos relata que nació en un establo (probablemente como una cueva) y su cuna fue un comedero  para los animales, frio, oscuro, incómodo, el lugar menos esperado para el nacimiento de un Rey.

En esta grata fecha para muchos e ignorada por otros, los que hemos reconocido en Jesús el Hijo de Dios,  este es un buen día para un nuevo amanecer, para un nuevo nacimiento, Cristo nos inspira a una nueva oportunidad, Los cristianos no tenemos espacio en el “mesón del mundo en que vivimos” nuestro lugar está con él en humildad, comunión y por sobretodo en el placentero estado de su amor.

Envolvamos nuestras vidas en los pañales del afecto, la amistad y la comunión de los unos con los otros, para que los ángeles del cielo canten con alegría, “GLORIA AL GRAN REY QUE HA NACIDO HOY Y SU BENDICIÓN SEA PARA TODOS AQUELLOS QUE LE AMAN”.

Feliz navidad para todos y para todas

Con amor en Cristo Jesús

LuisRo, más que un pastor, un amigo

Publicado el 24 diciembre, 2014 en Adoración y alabanza, Iglesia, Motivacional, Pensamientos, Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: