EL VERDADERO AMOR

Debes saber que yo soy Jehová Su Dios, el creador de tu vida, guardo fielmente un pacto de misericordia con aquellos que me aman, de generación en generación, yo me he manifestado con ustedes desde siempre, con amor eterno les he amado, tanto así que he dado a mi hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree tenga la garantía de la vida eterna.

Quiero que sepan la verdad del amor, yo soy el amor, yo les amé primero a ustedes y se los he demostrado al enviarles a mi hijo Jesús para salvación de vuestros pecados; por favor entienda algo, yo llamo la atención y reprendo a los que amo, solo te suplico considerar la necesidad de cambiar y hacer verdaderamente mi voluntad, no por la fuerza, sino por amor a mí.

Mi amor por ti es tan grande que no quiero ser solo tu Dios, Señor y Salvador, este Día del amor y la amistad, como le llaman los mortales, yo deseo llamarme “Tu Amigo” y que tú me llames a mí, “Amigo Fiel”, solo te pido de favor que obedezcas mi voluntad.

Con amor eterno

Tu Dios y Señor, Jehová de los ejércitos.

el-amor-de-dios

Publicado el 12 febrero, 2015 en Desarrollo Personal, Iglesia, Motivacional, Reflexiones, Textos Bíblicos Escogidos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

