ORANDO POR LAS ESPOSAS DE MIS HIJOS

Esta mañana amanecí orando por las esposas de mis hijos, a pesar que uno de ellos es apenas un infante, reconozco que me encantaría que mis hijos encontraran la mujer de sus sueños (y de los míos), integral, completa, la utopía; reconozco ademas que no es sencillo orar por una persona que ni siquiera conocemos, una mujer que aún no tiene rostro, no tienen nombre, pero que seguramente ya está en el corazón de Dios, escogida como ayuda idónea, como mujer ideal para mis hijos, que son por supuesto, también hijos de Él.

Pero el centro de esta oración en verdad no es por que sea una “Super Mujer”, esta oración tiene un objetivo, un elemento que garantizará la felicidad de mis hijos y la dicha de sus futuras vidas conyugales. La oración es muy sencilla, puntual pero poderosa: “Que la futura esposa de mis hijos ame a Dios por sobre toda las cosas, que lo ame con todo su corazón, con toda su mente, con todas sus fuerzas y después que ame a mis hijo”

Estoy totalmente convencido que al orar de esta manera, tendremos la garantía y la certeza que un buen esposo o una buena esposa preparará Dios para nuestros hijos e hijas. Si este ser que aun no tiene nombre, ni rostro para nosotros es una persona respetuosa del Señor y su Palabra. Seguramente es la persona ideal para nuestros hijos.

Y porqué vamos a orar desde ya y no vamos a esperar a que el muchacho o la chica lleguen a casa y nos digan: “Papi, mamí, les presento con quien me voy a casar…” veamos lo que dice la biblia: Que se escriba esto para las generaciones futuras, y que el pueblo que será creado alabe al Señor.”(Salmos 102:18 NVI) amados y amadas amigas, padres de familia, si tu hijo ya esta en parvularia ya debes empezar a orar por quien será su pareja, si aun tu bebe está en el vientre de mamá, aunque te parezca exagerado, ya podemos iniciar esta oración que seguramente llegará al corazón de Dios y concederá las peticiones de nuestro corazón.

Amados todos, con respeto y sentido de responsabilidad, no estemos orando por esposos o esposas para nuestros hijos, “que tengan dinero, que sean guapos y esculturalmente bellas, de buena familia o que sean de sangre azul” la Biblia también nos enseña: “Busquen primero el Reino de Dios y su justicias, luego de eso, el Señor responderá todas nuestras necesidades y peticiones humanas (Mateo 6:33).

Bromeando con unos amigos les decía: “Para mis hijos quiero una mujer piadosa como Madre Teresa, inteligente como Hilary Clinton y bella como la Shakira”, pero todos sabemos que aun teniendo estas cualidades y mas, ni mandándola hacer a Ilobasco (municipio salvadoreño donde se hacen esculturas en barro muy bellas), obtendremos el hombre o la mujer ideal para nuestros hijos o hijas.“LA MUJER IDEAL ES LA QUE AMA Y ADORA A JEHOVÁ” (Prov. 31:30) La mejor esposa, el mejor esposo para nuestros hijos es aquel que ama al Señor por sobretodo; si es así, garantizamos que amará a nuestros hijos e hijas.

wedding-bouquet-01

Publicado el 14 mayo, 2015 en Familia, Motivacional, Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: