Sobre Espiritualidad y Liderazgo.

Jesús debe ser la fuente de espiritualidad cristiana y el ejemplo a seguir en cualquiera que sea la empresa que demande de nuestro liderazgo.
Arnulfo Romero, señaló: “Jamás me he creído un líder. Sólo hay un líder: Cristo Jesús” (Homilía del 28 ago. 1977)
El secreto de la relación entre espiritualidad y liderazgo consiste en saber correlacionar el “Ser ” con el “Hacer”, no debemos sacrificar lo uno ni lo otro. Jesús nos enseña ” ¡Ay de ustedes, fariseos!, que dan la décima parte de la menta, de la ruda y de toda clase de legumbres, pero descuidan la justicia y el amor de Dios. DEBÍAN HABER PRACTICADO ESTO, SIN DEJAR DE HACER AQUELLO” (Lc. 11:42)
Finalmente, como líderes y buenos trabajadores, debemos ser honestos y responsables con las tareas que nos demandan en nuestras organizaciones o empresas para las cuales laboramos, decir soy cristiano y ser un mal trabajador no es una relación consistente ni correcta. Debemos “ser” tanto lo uno como “hacer” lo otro… y hacerlo muy bien.
Presentación1

Publicado el 20 junio, 2016 en Desarrollo Personal, Iglesia, Motivacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: